viernes, mayo 14, 2010

PEÑA DE LA TUSCA EN EL ESTILOBATO - 14/05/2010

EL VIERNES 14 DE MAYO DE 2010 GRAN PEÑA DE LA TUSCA EN EL ESTILOBATO (SAN JUAN 1044- VILLA MARIA) A PARTIR DE LAS 22 HS.
ACTUARAN EN LA MISMA EL CANTAAUTOR MARCELINO MARTINI, EL DUO COMPUESTO POR LUCIANO SORIA Y "FLACO" JACK , REN Y EL GRUPO ORGANIZADOR. TAMBIEN ALGUNAS SORPRESITAS FUERA DE PROGRAMA.
QUEDAN TODOS INVITADOS A DISFRUTAR DE UNA JOLGORIOSA VELADA JUNTO A LOS MANJARES YA CONOCIDOS (LOCRO Y EMPANADAS) Y BEBIDAS VARIAS. LA ENTRADA PUEDEN ADQUIRIRSE PERSONALMENTE A LOS ARTISTAS O POR LA NOCHE EN EL LUGAR. LOS ESPERAMOS.

3 comentarios:

Marcelino Martini dijo...

Gracias, hermosa noche!

Anónimo dijo...

lo suyo y los 2 tangos fueron lo mejor de la noche

Marcelino Martini dijo...

Tres reconocimientos a La Tusca (creo hacerlo en nombre de todos los que participamos, de uno u otro lado del escenario):

1- La capacidad para organizar todo, desde la difusión, organización, el laburo de toda la noche de cada peña y encima de todo: tocar al final con la pila que le ponen!
2- El reconocimiento a cada artista brindándole la posibilidad de disponer LIBREMENTE de sus entradas (en cantidad más que razonable).
3- (este a título personal) la posibilidad de compartir el escenario con auténticos artistas, hasta ahora siempre que he participado, he tenido el privilegio de estar acompañado con gente excepcional. Por todo ello... ¡GRACIAS TUSCAS!